deServidores.com - Web Hosting, Housing, Servidores dedicados y Virtuales Multidominio

Web Hosting, Housing y Servidores Dedicados, a tu medida. Servidores Windows y Linux

Contáctanos telefónicamente de 09 a 19 horas, de lunes a viernes.
Página Principal de www.deServidores.comAyuda Online para resolver todas tus dudas acerca de nuestros servicios.Contacta con nosotros si deseas recibir información sobre nuestros servicios.

 Cuenta Personal Linux
 Cuenta Comercial Linux
 Cuenta Profesional Linux
 Cuenta Premium Linux
 Cuenta SoloMail Linux
 Servidor Virtual I Linux
 Servidor Virtual II Linux
 Servidor Virtual III Linux
 Servidor Virtual IV Linux
 Servidores Dedicados
 Cuenta Personal Windows
 Cuenta Comercial Windows
 Cuenta Profesional Windows
 Cuenta Premium Windows
 Servidor Virtual I Windows
 Servidor Virtual II Windows
 Servidor Virtual III Windows
 Servidor Virtual IV Windows
 Registro de Dominios
 Certificados SSL
 Alta en Buscadores
 Posicionamiento
 Solicitar Información
 Condiciones Generales
 Política de privacidad

Servicio totalmente garantizado. Si no conseguimos los objetivos ofertados, te devolvemos tu dinero.

Preguntas más frecuentes sobre el Posicionamiento

¿Qué es el servicio de Posicionamiento en Buscadores?

Por todos es sabido que los Buscadores son actualmente la mejor plataforma publicitaria para que los usuarios lleguen a nuestro sitio web. Y de nada sirve que nuestro sitio web aparezca en las últimas páginas de resultados de las búsquedas que se realizan en buscadores cómo Google, Yahoo! o MSN, ya que los usuarios no suelen pasar nunca de la segunda o tercera página de resultados.

Nuestro servicio de Posicionamiento en Buscadores tiene cómo objetivo el que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados de los buscadores más populares de Internet cuando un usuario realice una consulta usando algunas palabras clave o criterios de búsqueda relacionados con el contenido principal del sitio web.


¿Por qué necesito yo el Posicionamiento en buscadores?

1) - De nada sirve tener un sitio web muy bonito, caro y con muy buenos contenidos, si nadie lo conoce. En Internet existen millones de páginas web, y muchas de ellas son bonitas y/o interesantes, pero casi nadie las visita porque no saben que existen. No permitas que tu página web sea una de ellas.

2) - En comparación a otros medios, la inversión que se realiza en obtener relevancia en los Buscadores es la forma más rápida, rentable y efectiva para dar a conocer nuestro sitio web a personas interesadas en nuestros productos, servicios o contenidos.

3)- Con nuestro servicio de Posicionamiento en Buscadores, conseguirás que tu sitio web aparezca entre las primeras posiciones de los Buscadores más importantes de Internet cuando se hagan consultas a través de ciertas palabras clave relacionadas directamente con el contenido principal de tu sitio web.


¿Cuanto tiempo tardaré en ver los resultados del servicio?

Especificar un tiempo concreto para conseguir los objetivos deseados es muy difícil ya que depende de muchos factores, cómo por ejemplo: la situación actual del sitio web en los buscadores, el formato o estructura del sitio web, si está hecho en Flash o HTML, si usa frames o no, la calidad y tipo de los contenidos, los enlaces que el sitio web recibe de otros sitios externos, etc.. Y además, también influyen las palabras clave o criterios de búsqueda que se vayan a utilizar para posicionar el sitio web en los buscadores.

No existe una metodología que sirva igual para todos los sitios web ni para todos los buscadores de Internet. Por lo tanto, en algunos casos, se pueden obtener buenos resultados en sólo un mes, mientras que en otros casos, puede hacer falta algo más de tiempo.

La labor para posicionar un sitio web es compleja y requiere de una dedicación continuada y profesional, más aún, cuando existe una alta competencia entre los millones de sitios web que compiten a diario para ocupar las primeras posiciones en los buscadores.


¿Vosotros me garantizáis que apareceré en la primera posición?

Nadie puede garantizar de forma permanente la primera posición en buscadores cómo Google, por ejemplo. Y si alguien te dice que te lo garantiza, no te lo creas y no gastes tu dinero inútilmente ahí.

Por razones obvias, nadie puede garantizar que un sitio web obtendrá de forma permanente la primera posición. Si así fuera, las empresas con más capacidad económica siempre ocuparían las primeras posiciones y los buscadores no permiten esa posibilidad, ya que basan su estrategia en la objetividad y la calidad de los resultados de búsqueda. Por lo tanto, los buscadores no pueden permitir que nadie ocupe de forma permanente la primera posición si no se basa en los criterios de búsqueda de cada buscador.


¿Qué me ofrecéis exactamente con este servicio?
Revisión y análisis del diseño, estructura y contenidos de tu sitio web.
Verificación del estado actual de tu sitio web en los buscadores.
Asesoramiento sobre las palabras clave más idóneas para tu sitio web.
Creación de los textos y Meta-Tags más adecuados para tu sitio web.
Alta manual en los principales buscadores (Google, Yahoo!, MSN, etc.) 
Alta automática en directorios temáticos y sectoriales de Internet.
Aparecer en las primeras posiciones de Google por hasta 10 criterios.
Seguimiento diario para la evaluación de resultados en los buscadores.
Optimización continua para obtener la posición más relevante posible.
Informes detallados de posicionamiento y evolución de tu campaña.

Nuestro servicio tiene cómo objetivo principal el adaptar continuamente tu sitio web a los requerimientos de los diferentes buscadores y utilizar las técnicas y herramientas más eficaces para optimizar los enlaces a tus páginas web con el fin de aparecer entre las primeras posiciones en los resultados de las búsquedas que realicen los usuarios.


¿En que buscadores se da de alta manualmente mi sitio web?

Basándonos en las estadísticas de uso, siempre realizamos el alta de forma manual y personalizada en aquellos buscadores que mejores resultados pueden ofrecer a nuestros clientes, cómo por ejemplo: Google, Yahoo!, Terra, MSN y Dmoz, entre otros.

Actualizamos constantemente nuestra lista de buscadores principales en base a los resultados de popularidad que obtiene cada buscador.


¿Cuantas palabras clave o criterios de búsqueda puedo utilizar?

En nuestra oferta básica, incluimos el posicionamiento usando hasta 10 criterios de búsqueda. De manera que, después de analizar cuales son los criterios o palabras clave más idóneas para tu sitio web, centraremos nuestro trabajo en conseguir que cuando alguien realice una búsqueda utilizando alguno de esos criterios o palabras clave, aparezca tu sitio web entre los primeros resultados de los buscadores más importantes.

No obstante, si deseas contratar nuestro servicio de Posicionamiento en Buscadores para más de cuatro criterios, contacta con nosotros y te confeccionaremos un presupuesto personalizado en base a la cantidad de criterios que desees utilizar.


¿Puedo utilizar criterios de búsqueda en varios idiomas?

Sí, pero para ello, debes contratar diferentes cuentas de Posicionamiento para cada uno de los idiomas que quieras utilizar, ya que que el trabajo a realizar se multiplica por el número de idiomas que debamos utilizar para posicionar el sitio web. Además, los buscadores y directorios donde tenemos que trabajar son distintos según el idioma del sitio web.


¿Este servicio me garantiza una cantidad mínima de visitas?

No. El servicio de Posicionamiento no garantiza ninguna cantidad mínima de visitas. No obstante, es obvio que al promocionar eficazmente tu sitio web en los principales buscadores y directorios de Internet, y aparecer entre las primeras posiciones de los más importantes, seguro que recibirás muchas más visitas de las que estás recibiendo actualmente a tu sitio web.


¿Cómo puedo contratar el servicio de Posicionamiento?

Si ya has decidido posicionar tu sitio web en los resultados de los principales buscadores, con especial atención en Google, contrata ahora nuestro servicio de Posicionamiento en Buscadores haciendo click sobre el siguiente botón.
.

(*) IVA no incluido en los precios. El periodo mínimo de contratación es de 12 meses.
© ServiNetwork  C/. Del Pi, 20  - 08783  Masquefa-Barcelona (España)  Tf. 902 999 695  Fax 902 998 059